DRA. Ana Ruth Oliva Hernández.
Odontologa titulada en la Universidad
Complutense de Madrid en 1995.
Seleciona tu idioma
     



   En el año 1999 se abre al público la CLINICA DENTAL GUAYERO en Los Cristianos, ampliando así la escasa oferta sanitaria y bucal que se ofrece en la comarca por aquel entonces. Desde el primer momento, la Dra. Ana Ruth Oliva tiene muy claro que su objetivo en su desarrollo profesional no es otro que mejorar la calidad de vida de sus conciudadanos a través de la mejora de su salud bucodental.

   Inicialmente la Clínica se localiza en el Local 7 del conocido edificio de apartamentos Guayero de Los Cristianos, y posteriormente en el año 2002, la Clínica se amplía con el Local 8 colindante. Desde entonces contamos con tres gabinetes dentales, dos salas de espera, una oficina, un despacho, tres baños (uno de ellos para minusválidos) y almacén.

   La situación de la clínica permite que los pacientes puedan acceder cómodamente con sus vehículos al aparcamiento del edificio, pudiendo aparcar en el exterior de la clínica, con la comodidad que ello supone para los usuarios. Además, y en consonancia con su cómodo acceso, la clínica está habilitada para el acceso a minusválidos a sus dependencias, facilitando la atención sanitaria a este colectivo de pacientes.
Aviso Legal - Copyright Clínica Dental Guayero © 2013  
ORTODONCIA
RADIOLOGÍA
CIRUGÍA ORAL
CIRUGÍA ORTOGNÁTICA Y ESTÉTICA
IMPLANTOLOGÍA AVANZADA
Tlf: 922 797 405
Fax: 922 797 405


DIRECCIÓN:
Avda. Juan Carlos I, nº 26.
38650, Los Cristianos.
Santa Cruz de Tenerife